Consumo electoral…

395

«No te vas a creer, quién he votado a Vox?!!

Y tú te dirás: pero si ayer era de Podemos!! Si, y mucho, pero me corté la coleta. Tú sabes, se estaban pasando ya, no? Con los líos y eso… que es que las formas son importantes!!.

Así que en las últimas ya voté a Ciudadanos. Se les veía unos chavales formales y tan centrados… y fíjate el panorama que tienen.

Pero ahora, con lo que está pasando, que es muy grave!!… Lo que hace falta es, llamar a las cosas por su nombre y poner un poquito de orden…

Vamos, pero sin pasarse en plan antiguo antiguo, que estamos en el siglo ventiuno. Porque entonces me canso también del modelito Spañolo y cuando toquen las proximas, ya estoy yo votando, ahora si que sí, por la concordia y la libertad.

Que una cosa no quita a la otra y que hay que dejár vivír a la gente a su forma, porque qué le importará a nadie lo de cada cual… Siempre dentro de un orden. Tú sabes a qué me refiero…

O igual voto por el que salga nuevo que me guste… Que, a todo esto, a
ver ya hasta cuándo no se vota??!!

Y de mientras, que gobiernen los dos de siempre, que son los que al final saben manejarse ahí… Que para mi que son los únicos que deben tener permiso de los que verdaderamente manden. Este pensamiento es mío. Se me ocurrió un día que me aburrían los tertulianos y me dió por hacer mi propia tertulia en mi cabeza…

A mi es que me gusta la política y que salgan en la tele partidos con ideas y colores nuevos. Eso no es malo… es pluralidad. Un día está de moda un color y de pronto sale otro que te gusta más… Para gustos… hasta los marrones.

La democracia se consolida así, a la europea, donde todos se entienden con todos, gobiernan entre ellos, reliados según convenga, y todo sigue igual. Pero mi mujer, que es más de leer que yo, me dice que para disgustos, los colores políticos.

¿…?

Ah! Y que saque la basura.»

Más viñetas en:
https://grunidogrrr.blogspot.com/
@GrunidoG