Elecciones sindicales en Konecta BPO, ¡yo voto, yo decido!

313

Ante las próximas elecciones sindicales, El Sindicato Andaluz de Trabajadores y Trabajadoras (SAT) apuesta por una participación activa de toda la plantilla por unas elecciones democráticas y limpias.
Pedimos el apoyo masivo de Konecta BPO para que haya una fuerza en la lucha constante de las condiciones de trabajo y en nuestros derechos.
La candidatura que presenta el SAT está formada por compañeros y compañeras con la disposición de trabajar día a día para que Konecta respete los derechos laborales y NO incumpla el convenio.
Nuestras propuestas:

  • Konecta tiene que negociar con la Representación Legal de la plantilla al completo y no con quien le interesa en sus despachos. Tiene que hacerlo con sus trabajadores y trabajadoras y NO de forma unilateral y arbitraria.
  • Konecta tiene que respetar la conciliación de la vida laboral y familiar, somos personas ante todo, no simples números.
  • Instamos a que la empresa efectúe cambios de turnos de forma transparente y según criterios lógicos, no con criterios penalizadores y al que pueda optar otra persona. Los turnos deben regirse por el convenio y no al antojo de Konecta.
  • Solicitamos acabar con la temporalidad de los contratos y la parcialidad, no se puede vivir con 18 Horas. ¡Contratos dignos ya!
  • La empresa debe hacer un reparto de Vacaciones, compensatorios de forma equitativa y que toda la plantilla tenga las mismas oportunidades, incluso para quienese se encuentren en incapacidad temporal.

Compañeras y compañeros, el próximo 28 de Marzo te toca decidir, esperamos un apoyo mayoritario y así tener aún más fuerza en la defensa de nuestros derechos como trabajadores y trabajadoras.

Las votaciones son dentro de tu horario laboral y la empresa debe proporcionarte el tiempo necesario para ello, no en tus horas de descanso.

Horario de votaciones: 11.00AM a 18.30. Recuerda traer tu DNI.

La entrada Elecciones sindicales en Konecta BPO, ¡yo voto, yo decido! aparece primero en SAT Sevilla.