La Escuela Andaluza de Economía Social cumple 15 años con una jornada llena de actos

301


En 2017 la Escuela celebra su decimoquinto aniversario formando a más de 6000 personas procedentes tanto de Andalucía como de fuera de ella, estableciendo fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico, académico y social posicionándose como plataforma de formación e innovación y como foro de reflexión y diálogo.

Para celebrar su celebrar su decimoquinto aniversario la Escuela ha invitado a Antonio Cancelo, uno de los protagonistas más significativos y coherentes de la Economía Social internacional, para impartir una conferencia sobre Liderazgo e Innovación Cooperativos.

Antonio Cancelo, fundador del grupo Eroski y ex presidente del Grupo Cooperativo Mondragón compartirá sus reflexiones y experiencias sobre como el liderazgo y la innovación pueden ser puestos al servicio de la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa.

Antonio Cancelo ha liderado proyectos de innovación empresarial y social que han contribuido a la creación de miles de empleos generando riqueza y desarrollo local, ejemplificando un liderazgo basado sobre la ética y los valores cooperativos, que huye del individualismo y del interés personal para perseguir el bien colectivo.

Durante el evento la Escuela de Economía Social presentará su nuevo programa formativo FIDES Dirección de la Innovación.

Más info en enlace.