Seminario sobre alternativas a la pérdida de derechos en el mundo del trabajo

335

Los próximos días 23, 24 y 25 de enero tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide  un seminario titulado «El mundo del trabajo, la deconstrucción de los derechos sociales y alternativas para su enfrentamiento».

La organización corre a cargo del Máster de Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo UPO-UNIA y el Instituto Joaquín Herrera Flores. El mismo se realizará en el Salón de Grados del Edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide (Carretera de Utrera Km 1, 41013, Sevilla) y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Dentro del extenso programa  tendrán lugar conferencias y las siguientes mesas de trabajo: «¿De qué lucha venimos y en qué momento estamos en la relación capital x trabajo?»; «Derecho al Trabajo, Derecho de los Trabajadores y Derechos Sociales. Amenazas actuales en Brasil y España»; «Desafíos en el mundo del Trabajo y las poblaciones vulnerables (desigualdad de género, trabajadores migrantes, trabajo esclavo, trabajo infantil y otras formas de explotación)»; «Organismos Internacionales, organizaciones y movimientos sociales: Agendas frente al ataque neoliberal a los derechos sociales». La conferencia de clausura correrá a cargo de Antonio Baylos.

Para descargar el programa pincha aquí.