Dos trabajadores mueren en la provincia de Málaga el mismo día

289

El cadáver de un hombre de 52 años fue hallado en la noche del martes en una planta de reciclaje de hormigón situada en el Carril de los Chopos, en Málaga capital. La principal hipótesis que se maneja apunta a un accidente laboral, por lo que, de confirmarse, sería el segundo mortal en un mismo día en la provincia. Por la mañana, otro trabajador falleció en Marbella tras precipitarse al vacío durante unas obras en un chalé.

El suceso de la capital tuvo lugar sobre las 21.30 horas, cuando unos operarios descubrieron el cuerpo sin vida de un compañero de la planta de reciclaje de hormigón. Las instalaciones están dedicadas a triturar los bloques y planchas de hormigón que se retiran en las obras. Al parecer, la víctima se habría precipitado a una especie de foso, quedando su cuerpo atrapado en un hueco de muy difícil acceso, donde tuvo que ser rescatado por efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga.

El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para confirmar si, como se sospecha, la caída fue producto de un accidente laboral durante las tareas de reciclaje del hormigón. La Inspección de Trabajo también indaga en las circunstancias del suceso.

Fuente: Diario Sur.