El patio de mi casa

El patio de mi casa

Vivir en un patio de vecinxs. No necesariamente en uno de esos típicos andaluces que todxs tenemos en la cabeza. No en uno de esos tan bonitos y “tradicionales” que se han visto convertidos en lo que el antropólogo Marc Augé ha llamado “no lugares”, espacios sin...

Y el supermercado nos salvó… ¿o no?

Y el supermercado nos salvó… ¿o no?

Tengo una manía algo masoquista consistente en revisar semanalmente prensa especializada del sector de la agricultura, logística y gran distribución...

Anteriores

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.